sábado, 18 de octubre de 2008

Monsergampeonato (siganle dejando el rock a telcel)

"Mira lo que han hecho con el duende del rock
lo han destrozado
lo han convertido en una estampa estúpida de sumisión"

Babasónicos.

Esa onda de concurso de rock, como que no me va mucho.

En primer lugar, ¿cómo chingados juzgas que una banda es mejor que otra?
Hay un putal de criterios que muchas veces son totalmente contrarios: que si tocan mal pero tienen actitud, que si son innovadores pero no prenden, que si el rock no es así, etc.

Por eso no se me hace buenaonda un concurso pa juzgar qué banda es mejor que otra

Entiendo a las bandas participantes, obviamente sería buena manera de hacer conecte y seguirse moviendo en el proceloso mar rocanrolero, pero neta, este evento del rockcampeonato nomás no me gustó.

*Un pedote pa entrar (a unas amigas les quitaron los dulces y los cigarros, por vida de dios!!!).

*Un pedote pa acreditarse como mayor de edad.

*El área pa pistear, minúscula y con una sola barra atendida por personas harto lentas (haciendose pendejos, en vez de admitir que generalmente la gente con gusto por el rock también somos unos pedotes, y poner una cantidad de puntos de venta como debe ser).

*Eso último desembocó en que los de seguridad acabaran echando gas en esa área.

*Vallas entre la gente. (un día va a pasar algo feo...).

La perla en el estercolero consistió en la presencia de las bandas, especialmente Six Million Dollar Weirdo, con su glam punk mugroso y luminosote, prendieron a la banda a huevo, recuerdo a al vocal haber dicho: "vale madres que les guste o nos les guste, el chiste es hacer desmadre cabrones" cosa que fue entendida por la raza ahi donde andaba yo, y madres vino el desmadre! (antes que no salieron los organizadores conque estaba prohibido) Los Liquits tambien estuvieron muy chidos y se hizo buen desmadre.

Sobre las bandas que compitieron, pos en general estuvieron bien, me gustó el synth pop de Fitness Club, y los Blueshit me parece que han mejorado sustancialmente, pero siguen siendo para un público mucho menos mainstream (volvemos a los criterios para juzgar al rock). A las otras bandas no les pude poner atención por estar bregando (en vano) por una jodida cerveza.

Ahhhh y al último estaban vendiendo cerveza CALIENTE!!! ANATEMA!!!!

Pos total, con ese tipo de cosas, si así es el "rock", tal vez lo mío no sea el "rock".

Con decirles que al último mejor nos fuimos a echar una chelita a gusto y ya ni vimos a los tacubos (aparte ya como que dan huevita, mejor hubiera sido algo como Molotov).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

shellwyz eres sabio, yo tambien fui a meterme a comprar chela ya que ni por haber tocado nos regalaron jaja, decian que no querian aracles en el escenario, osea que actitud es esa? mientras que los liquits andaban hasta su verga con jack daniels, los sicks (la banda de torreon) me gustó mas que six million pelada, y la calificación es lo de menos ya ves que el gusano de d95 estaba de jurado jaja que puedes esperar de algo asi! incluso la iwana sacó mayor califa, la verdad yo hubiera preferido sacar un 0 o un 1 a sacar un 5 y a haber sido juzgado como los demás, no somos parte de eso.

Alfonso Varela dijo...

Creo que al final un digno concierto o festival de rock es aquel qué por su calidad, se refleja en el costo de un boleto aqui y en china, coincido con la banda $6 million dollar weirdo.

Guso dijo...

Enseguida de todo esto estaba el bar ese, El Nido del Jabalí, cuya puerta da al otro lado de donde estábamos. Me asomé por una ventana y le dije a quienes iban conmigo "miren... el paraíso". Mientras acá afuera todos arriesgábamos nuestras vidas intentando conseguir un vaso de cerveza caliente a 50 pesos, evitando el gas lacrimógeno, compartiéndonos hielo con las manos y recogiendo vasos del suelo; en El Nido del Jabalí un vaquero estaba sentado solo en la barra, con un tarro de cerveza, siendo su única compañía los dos barristas apostados al otro lado, listos para servirlo con sus moños negros.

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.