martes, 7 de octubre de 2008

Geometría política y combos

Desde hace rato me pregunto: ¿Por qué a huevo el combo Derecha tiene que incluir religión, familia y tradiciones? ¿No se trata de una interpretación acerca de los procesos económicos y nomás?

A lo que voy: ¿Qué no habrá por ahí algún megaempresario corporativista, que viva el capitalismo salvaje a todo lo que da, que opine a favor del aborto, por decir un ejemplo?

Y lo mesmo pal combo Izquierda, a güevo incluye defender derechos humanos (quesque, porque la explotación socialista está más culera, según he visto), ser "políticamente correcto", anticlerical y ecologista etc.

¿Que no hay weyes de izquierda machistas o conservadores en otros aspectos? Yo estoy casi seguro que si.

Con todo esto, no queda más que desconfiar de los combos, no me late que por pensar que tal vez el estado deba intervenir un poco en la economía, tenga que ser una persona "políticamente correcta" Guácala!!!

4 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

jaja es lo mesmo, con la ideología que tengan nos van a tranzar

Jo dijo...

pero hay ecologistas?

los empresarios .. los politicamente correctos o incorrectos.. no son mitos o puros cuentos?

... el aborto es algo tan delicado que lo toman de modo muy superficial...

Alfonso Varela dijo...

No recuerdo qué comediante fue ni la estacion de radio es más solo me enfoque en su monólogo y qué iba rumbo a casa de mi tío Kiko en Van Nuys pero fue lo más comicosarcasticoveraz qué he escuchado sobre las ideologías de las qué comentas en este post, si algún día logró conseguirlo compartire el audio en un post. Saludos

Anónimo dijo...

pos nada más pa que veas que el pedo de lo "políticamente correcto" en la "izquierda" es puro pedo, observa a Chucho Orterga y a la Ruth Zavandija... y observa cómo le lamen los huevos a Fecal.

Saludos y saludes desde la más políticamente incorrecta tribuna

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.