miércoles, 6 de agosto de 2008

Leyenda Urbana Campirana

Se me hace que es alguna variación de alguna leyenda más general, pero de este modo la escuché en Cuauhtémoc.

Antedecentes:
Entre Cuauhtémoc y Colonia Álvaro Obregón (Rubio) se extiende una carretera sobre los campos menonitas, llena de establecimientos comerciales e industriales pertenecientes a esta sectaetnia. En esos rumbos para divertirse no hay otra más que pistear (bueno ora ya hay pista de patinaje sobre hielo), y se cuenta que muchas chicas menonitas que están un poco más alivianadas se van a pistear a Rubio y los alrededores, en tamaños trocones.

Dice la leyenda (ora si), que unos weyes invitaron a pistear a unas chavas menonitas, accediendo éstas. A una de ellas le echaron en la bebida algún producto pa enardacer los sentidos sexuales, y pegó de sobremanera. Las otras chicas se fueron, y todos los presentes tuvieron a bien pasar por las armas a la chica excitada. Una vez que todos hicieron de las suyas, la chica seguía con ese calor interno, y al quedarse sola, decidió satisfacerse con la palanca que activa el freno de mano de la troca, al punto de sufrir desgarros, y en consecuencia, una horrenda muerte.

Ta´ sarrota no???

4 comentarios:

55566688833 dijo...

sarrote sería que hicieras caso a tu instinto periodistico, o de repente te diera por iniciar tu propia revista de leyendas urbanas vuetas reaidad y subieras las fotos y los nombres. debo admitir que sería un jittazo, y serías como un detective, podrías fumar todo e tiempo en pipa (el adminiculo llamado hiter es para otro tipo de personas, como que sin caché jaja) y tus viajes serían más graciosos porque serían verídicos jajaja. porque hasta eso no quiero dudar de tu hallazgo pero prefiero creerlo solo la variación de una leyenda urbana. no se que dije pero pfff, ni me importa de todos modos, chido jaja

Jo dijo...

oye seguro que eso no te lo contaron en algun campamento?

diablos... :S

Cabrón Insensible dijo...

la clásica historia de la yumbina, aquí por el sur también llegó... me suena muy cagado eso de una menonita alivianada jaja

mmm no se como ponerme dijo...

yo sabia que la ruca esa, ya en el calor del coitorreo con la palanca de cambios, habia metido primera sin querer y se habia caido de un barranco, y que eso era lo que le habia provocado la muerte.

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.