miércoles, 2 de julio de 2008

Diosito y yo

Ayer me salió en la galleta de la suerte la siguiente frase:

"Dios te cuida especialmente".

Sin embargo, me enteré que ya no sale más 12 corazones (pues lo intenté ver y no estaba).

¿Será que los caminos del señor son misteriosos, o sólo es un nuevo episodio de la carrilla divina?

por lo pronto, gracias a que no había 12 corazones, tuve que chutarme la vida es una canción, donde salió una frase imperdible:

"lo que me importa es la amistad de mi amiga"

Voy a acoplarme más con Dios, a ver que pasa, nomás conque no pistee demasiado...

3 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

no mames!!! ya no está 12 corazones???

pero si era un programa tan fino y cultural

Anónimo dijo...

jajaja, porque como todo mundo sabe, Dios es malacopa!!! jajajaja

Jo dijo...

ah.. hablas de Dios Baco.
hace tiempo que lo vi en alcoholicos anonimos y hace terapia ocupacional... porque le quitaron la tv. por ver esos dos programas.

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.