miércoles, 3 de septiembre de 2008

Enjoy The Silence

Esta rola es una de las emblemáticas de uno de mis grupos favoritos: Depeche Mode.

Como tal, me gusta mucho, y especialmente el mensaje que contiene la letra, de cuando el amor es intenso ( yo diría la vida en general) y no hace falta estar intentando catalogar lo que sentimos con palabras.

Sin embargo, entramos en el pantanoso y agradable terreno de la paradoja:

all i´ve wanted, all i needed is here in my arms

words are very unnecesary, they can only do harm


Para expresar esta bonita y cierta idea, Martin Gore tuvo que recurrir a las palabras!!!

Bueno y pa redondiar el concepto, los dejo con la excelente versión que de esta canción hizo el grupo italiano Lacuna Coil, en su álbum Karmacode de 2006.



La mujer que canta es la inmortal que más me gusta en la vida, tengo que añadir.

6 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

entiendo tu punto, pero no me gusta que por cualquier emoción fuerte la gente diga "no hay palabras" o "es indescriptible", yo prefiero hacer el esfuerzo, el castellano es un idioma muy rico...

Erika Said dijo...

De Depeche Mode a Lacuna Coil... todo el bagaje musical encabronado jeje... ta bien, sos de los míos.


Soñé contigo xD y con Chuy y Susi y Lily...



Como que continué la party en mis sueños.




No sé en qué momento desapareciste o desaparecí... andaba medio cayéndome, no sé cómo le hice para llegar al cantón sana y salva ja.



Pero ps ahí nos vemos, al fin que se nos da naturalmente eso de encontrarnos por ahí xD

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm, pujando pujando, hago el esfuerzo, mmmmmmmmmmmmmm pffffffffffffffffffffffffffffffff mjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, aaaaaaaaaaaaaaarggggggggg
mfffffffffffffffffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

no pos no hay palabras, simplemente , no hay ya puje , ya intente y nomas no hay

Anónimo dijo...

:(
se me salio un pedito

MayrAss dijo...

Shellwyriwuiri¡¡¡¡
Saludotes desde una compu para tì¡¡
y sì està muy chida esa rola compita¡

éste es el primer comentario q hago a un blog pffffffffff a ver si sale, soy una vigensita en éstas cosas de blogs y no sè qué pedrito fernandez, weno ya me voy adiosan¡¡...........

Shellwyz dijo...

insensible: Será el motivo de que exista el arte???

kika: no conformes con la superpedotototota, le seguimos el domingo all day long, y pa rematar adivina donde fuimos en la noche:

cotas de malla: pújele más recio!!! verá que si se puede.

may r ass: es un honor!!!

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.