miércoles, 17 de septiembre de 2008

Volviendo

Postextended weekend por el grito:

* Ya empezó a hacer frío, motivo suficiente para ser feliz, extremadamente feliz, a pesar de los miles de motivos para ser infeliz, extremadamente infeliz.

*Se retiró Cuauhtémoc Blanco de la selección: y casi casi por la puerta trasera, en medio de un berrinche. Le hubiera seguido el wey, pero pos así es de aracliento.

*Granadas en el grito: acá en Chihuas hicimos una pary (quesque) a como 1 cuadra del palacio de Gobierno. No nos dejaban pasar con nuestras cervezas a la fiesta privada porque la entrada era de un bar clausurado hace años, y "por que no". Pensaría uno que que bien que la chota hace su trabajo, si no es porque desde días antes pudieramos haber metido todo un arsenal, y nadie se hubiera dado cuenta. Mal pedo lo de Morelia, el terrorismo se instala ora si de a neta.

*¿Por qué en México festejamos los inicios y no los finales?. la verdadera independencia se consiguió el 21 de septiembre de 1821, aunque si lo pensamos bien, creo que la VERDADERA nomás no se ha conseguido.

4 comentarios:

Unknown dijo...

wiiiiiiiiiiii que weno que es rete felix. le quiero zonzo.

Jo dijo...

te mando un saludo yo sufro certos cambios incluyendo la reestriccion a mi blog. asi que me gustaria mucho tener tu correo y poder endosarte una invitacion.
yo tambien por un berrinche que me hicieron pasar jajaja

besos

Alfonso Varela dijo...

Restringir un blog es como prohibir fumar en bares

Shellwyz dijo...

Aunque le concedo razón a Poncho, también es cierto que la naturaleza del blog de jolie es más íntima.

total:

shellwyz@gmail.com

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.