lunes, 25 de agosto de 2008

Se acabaron los Juegos Olímpicos

*Si no es por Michael Phelps, los de voli, y los de básquet, entre otras, pinche chuco se hubiera llevado una superputiza aún más fea en el medallero.

*Yelena Isinbayeva: ¿Quieres ser mi novia, pero así en serio?

*Paola Espinosa: Si no quiere esta méndiga rusa, nos casamos, así de esas.

*Hubiera querido ser el wey de tae kwon do que se madrió a un réferi.

*Hablando de tae kwon do, yo estaba en una escuela de eso de chiquito, y me corrieron por madrear un niño, chale, orita fuera medallista olímpico.

*No me caen bien los chinos.

*La gimnasia rítmica, aunque se oiga muy puto, está chida per se, y no nomás por las chuladas que compiten.

*Próxima disciplina Olímpica que propondrá México: Tiro con Narco.

*Tocaron Guajolota Loloy en la ceremonia de clausura!!!

8 comentarios:

Erika Said dijo...

No manches yo ni las vi pero para nada... sólo escuche dos que tres cosillas que me enteraba y llegué a verlo en los restaurantes y así, pero neta me valieron pito las olimpiadas :(


Cero chica de mundo.. estoy encerrada en mis tribulaciones jeje y en la fiesta, claro está ja



A ver cuándo la cotorreamossss... al fin y al cabo que nunca te encuentro en ningún lado xD

Jo dijo...

yo soy una completa neofita y despistada de chiripa me entere de phelps y de las dos.. o una.. o tres medallas???

ah que lios con eso de el tae .. espero que entre sus quisquillosidades no le pegue a las mujeres :P besos

Anónimo dijo...

iiiiiii envidia iiiiiiiiii de la buena jajajajajaja tamo tamo iiiiiiii Quita yo iiiiii muerte patiiiiiiiii iiiiiiiiii

Shellwyz dijo...

Ora sí que no entendí ese pultimo comentario...


PLOP!!!

buenaventura y tal dijo...

gracias a las olimpiadas recordé que las rumanas son buenas para la gimnasia y no namás para el table dance.

también me hizo pensar en que haría la federación de tae kwon do con 10% de los recursos que tiene la de fut.

esos chinos usaron las olimpiadas para mostrar que vienen a chingarse a todo el mundo... y a pelo.

Jo dijo...

yo no hablo chino ni mandarin .. a lo mejor por eso no entendimos ambos jeje

sayonara!

Anónimo dijo...

pos si

Lady Godiva dijo...

jajajaja lanzamiento de narco ajajajajajaj

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.