lunes, 22 de septiembre de 2008

Conclusiones luego de un fin de semana juerte (estilo de post pirateado a Buba)

* La libertad es un estado en la mente.

* La amistad es todo el pedo.

* Pa´ conseguir algo hay que animarse.

* La colonia Obrera es la onda.

* Las cosas pasan por algo, por lo que pinches sea.

* Las rolas de Babasónicos son como manuales de vida.

* Hay que descansar a veces.

* El amor verdadero es el que contempla desde el silencio.

* Definitivamente, no hay que sacar todo el dinero a la fiesta.

* Las cosas fuertes, mejor desde la tarde.

* No sé ustedes, pero lo que es yo: ¡Soy Rocker!

6 comentarios:

Alfonso Varela dijo...

en el unico asterisco que no coincidi al 100% fue con el de la colonia obrera pero es porque no la conozco simplemente

Erika Said dijo...

Wiii arriba la Obrera ese! Somos del mismo barrio, sssholo jaja

Yo soy rocker también... soy bien aguantadora en la party jaja, eso qué..

Me gustó lo del amor verdadero... realmente así es, así es el amor verdadero :)


Están chidas tus conclusiones... eres la onda Che Luis! También se ve que estuvo chido tu fin de semana juerte jeje y bueno lo sé porque todos hablan de él :P




Eh agrégueme a sus links sarro.. sho lo tengo en mines forever :D

Anónimo dijo...

yo igual soy rocker we...

Anónimo dijo...

sheluis que le dije? es huevona la perra y poniendole el tapete! ai chabalo.

Shellwyz dijo...

Poncho: La onda es caminarla con sustancias enteógenas encima, de preferencia en domingo que hay una serie de personajes conspicuos!

Kika: pos no soy de la Obrera pero ahí me la vivo!!! Total, toda la zona céntrica esa (Santa Rosa, Bellavista, Centro, Obrera y Sta Rita) es la mamada!!!

Sí te tengo en los links, búscate!!

Cabroncito: Es chido no???

Susia: Uta!!! ya no me diga eso que me sigue haciendo reír!!! y lo del tallerista!! jajajajajajajaja mamandotas!!!

Anónimo dijo...

mamadotas??? :O

QUE RICO

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.