viernes, 4 de enero de 2008

Ela ela eh eh

Bueno, pa demostrar que no soy menos. Mi post de "lo mejor de 2007".

Este año siguió incrementándose mi antiguo gusto por las diversas ramas del MEROL (yeahhh), sin que por ello descuidara tantotote mis otros gustos, sólo que ya no me apasiona tanto andar sobres de lo nuevo de toooodo, yo creo que es porque ya me estoy haciendo ruquito.
Discos que me latieron mucho fueron el In Requiem, de Paradise Lost, Rise Of The Tyrant de Arch Enemy, Fiction de Dark Tranquillity, Year Zero de NIN (si salió este año?), el homónimo de Avenged Sevenfold, el de Amy Winehouse (but i said nooo nooo noooo), The Blackening de Machine Head, el de Divine Heresy, el disco en vivo de Opeth, llamado The Roundhouse Tapes (que buenas pendejadas dice el cantante entre rola y rola); el Agua de Annike, el Genesis de Job for a Cowboy, y otros que orita no recuerdo así tan bien.

Pero reconozcámoslo. La rola del año: Umbrella de Rihanna, tooooooooodo pinche mundo la escuchamos o tarareamos alguna vez, y además el corte de pelo de la chica causó furor.

2 comentarios:

metadonna dijo...

mire nomás, qué hermoso usted me linkeó y me otorgó un título, es causa de grande regocijo en mi corazón, estamos aquí al pendiente, pronto entraré a la escuela y lo visitaré más seguido. espero pronto también visitarlo en su casa, o que usté venga a la nuestra ques suya también. fue muy lindo verlo en año nuevo en un estado no lamentable y con tanta buenaondez ;D.

atte. la compañera drogynhood !

Anónimo dijo...

pos como uste tiene su cosa esta pos yo tambien. visiteme y posteeme pero sin rifle. saludos y no odies tanto a las mujeres, maricon.

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.