lunes, 24 de diciembre de 2007

Por què es chida la navidad

"es que es la època para hacerse mierda"
Frase captada en un after a las 4 pm.

Pues pa empezar, la navidad es una festividad pagana. Ya luego los gandallotas cristianos se la apropiaron y que cristo y san josè y que la virgen me habla y noseque.
Pero orita, debido fundamentalmente a coca cola (primera cosa que hacen bien los culeros) y al resto del capitalismo, les saliò el tiro por la culata, pues la navidad ha retomado su sentido pagano, volvièndose una època de excesos, bacanales y sobre todo pecado. Mucho degenere.
Es cuando màs se come, màs se bebe, màs se hacen cosas de esas tan bonitas como la degradaciòn del cuerpo por medio del sexo (con el pretexto del friyo empiezan una de acercamientos!!!); y lo mejor de todo, se pervierte la fecha clave en el calendario cristiano!!!

Por eso, como buen roquero, estoy entregado al festejo!!!
Chingòn velz, chingòn velz, chingòn hazte weyyyyyyyy!!!!

2 comentarios:

Xoyoco Luperca dijo...

Mmmmta! Yo, con toda la ingenuidad de la que soy capaz, ignoraba que el diablo se escondiera detrás de los bacanales que los jóvenes organizan para "honrar" esta celebración.

Yo, que no soy roquera, he recapacitado con este post diabólico y ahora me recluiré en mis aposentos durante toda la temporada decembrina.

Un abrazo no navideño desde el segundo desierto XD.

Samuecchi dijo...

Seee, quién se acuerda de Jesús habiendo tanta tragadera en la mesa. Además la Natividad de ese filósofo (porque de salvador no le veo nada) no fue en diciembre, lo pusieron ahí para que fuera junto con el año nuevo. Que por cierto, el sexo siempre es buena idea para cerrar bien el año viejo, muahaha.


Me gustó esta entrada. Keep rocking!

D.

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.