miércoles, 9 de enero de 2008

De chicas fresitas y lenguaje

Pos orita estaba viendo la tele mientras me chingaba dos changüises bien ricos, cuando aparece un comercial. Nada raro que salgan comerciales en la tele, este promueve una marca de toallas íntimas, y está dirigido a jovencitas púberes. El formato es de encuesta, una ninfeta muy bien arreglada interroga a otras sobre lo más vergonzoso de "andar en sus días" (esta expresión me causa cierto ruido, si esos son los días de las mujeres, tons los demás no?). Las respuestas varían: el olor, las manchas, etc (yo añadiría el "beso del payaso"), pero lo chido chido de tal producción, es que la chica dice en el momento break del comercial: "No te malviajes!!!".
Que un puñado de jovenzuelas fresitas y tontuelas utilice una expresión forjada en los ambientes yonkis, es algo por demás bonito, satánico e irónico.

3 comentarios:

Xoyoco Luperca dijo...

"Musa de los blogs", "hada de las palabras", jajajaja ¡Mamando!, jsjsjsjs. Ya lo ve Usted, es toda una inspiración, mi Shell. Ahora se ha cerrado el círculo =b.

Oiga, yo quiero pistear con asté!

Anónimo dijo...

saludos chees wizz

Igualito Nava dijo...

Jajaja!. malviaje el beso del payaso, y las entomatadas.

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.