Se mama la raza que hace comerciales, cínicos incluso más que yo con mis malos hábitos:
- En un comercial de Kentuky, salen unos monjes chinos, o japoneses, u o lo que sean pinches orientales, mirando como unos jóvenes degustan con singular pasión y entusiasmo su orden de kentuchis. Uno de ellos mira con harta tristeza su plato de arroz con hierbas, y el otro le dice: "está rico, ¿no?. Con terrible sarcasmo, el otro monje repite sus palabras mientras lo mira con odio, justo cuando en pantalla aparece la leyenda "Come bien" (o algo referente a las bondades de una alimentación sana).
- En otro comercial, en una de esas tiendas departamentales así como que nais, un wey se pone a ver un extractor de jugos (¡¡¡madre del amor hermoso!!!! ¿no había algo poquito más varonil?) y su mente divaga, se mira triunfador en los deportes, en los negocios, en las artes venéreas (relativas a Venus) y en todo lo que es realmente importante en esta vida, mientras se chinga sus juguitos obviamente extraídos del extractor. Entonces se decide a comprarlo, seguro que ha comprado un pasaporte instantáneo para el ÉXITO.
Por cosas como esas, y 12 corazones, sigue siendo divertido ver la tele.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2008
(36)
- ► septiembre (4)
Datos personales
- Shellwyz
- Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.
3 comentarios:
Hace mucho que no checaba su blog; ningún blog, en realidad.
Lo confirmo; es ud un católico de clóset.
Lo quero mucho.
Smuackkkkksote
Por cierto, ya probó las tiras en salsa agridulce??? Son la pura sabrosura!!!
había un comercial en el que salían dos vatos bien mamados y unas viejas se burlaban de uno de ellos que porque no le cerraba el pantalón y le decían algo así como ponte a dieta naco, y pos el wey no la necesitaba, entonces con eso se promovía la anorexia y pues eso está muy mal no crees?
estem... bueno, ya me voy.
Publicar un comentario