jueves, 7 de febrero de 2008

Post especial para inicio de cuaresma

Dios es el aliento que impulsa mi voz a decir las peores blasfemias.

Dios también comparte sustancia con los procesos celulares y eléctricos que originan la idea de mis peores blasfemias,

Dios estuvo presente en absolutamente todos los niveles de desarrollo humanos hasta este momento, que permiten que yo, a través del bagaje cultural, conceptualice una blasfemia.

Dios es la diferencia en las interpretaciones de tono entre los colores de los caracteres y el fondo en los que lees esto, y si escribo mi blasfemia, también estará ahí, intemporal y existiendo mientras concierne, a imagen y diferencia de sus imaginantes y ejecutantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen hermano, y si eso q' es dios esta presente astacuando c!"·$ y mas. a saludos y abrasos se le extraño estos dias q' no se le a visto.

Xoyoco Luperca dijo...

No entiendo lo que escribe el señor de arriba. Sí, ese señor de arriba. No Dios, sino el señor de arriba, porque he de aclarar que yo sí creo en las clases sociales y metafísicas, así como en la sustancia que anima los fluokids.

Un besazo.

Alfonso Varela dijo...

?Decir que Dios cree en mi mas de lo que yo he creido en el es blasfemia?

Igualito Nava dijo...

Yo tambien me voy a ir al infierno... ahi nos vemos

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.