Entre la party, el aracle, el trabajo (sí, tengo trabajo y está bien chingón, entro a la hora que me da mi puta gana, maricas!! jajaja), la enfermedad y el hastío, pos no había postiado nada.
Invoco al recurso de las cápsulas rápidas pa componerme:
*Corrieron a Hugo Sánchez: Qué bueno, ya era pinche hora, pa que se le quite lo mamón y pendejo.
*Emos: el odio al emo ya se volvio un cliché mas grande que el mismo emo, qué hueva, por eso traigo la greña emo, a ver quien carajos la hace de pedo en la calle y a darle una chinga pensando en Hugo Sánchez.
*Tele: Qué desfachatez de los empresarios: hay un comercial donde un wey esta gritando "di no a la mordida". Sirve para poner de manifiesto que la voz de las empresas se oye mucho más chingonamente que la de cualquier ciudadano hijo de perra, gracias a la tele, y todavía nos lo restriegan en la cara.
*Chota: que bueno que el ejército se está jodiendo a la chota, odio a los pinches chotas, y no me importa si tu primo, esposo u o lo que sea, sea "agente de la ley", ojalá se los chinguen a todos por bola de culeros montoneros y acomplejados de mierda!!!
*Emo 2: Lo que si no me gusta de los emos, es el término "emo". A poco la música de Slayer no te remite a EMOCIONES de odio?? La de los Amigos Invisibles a frivolidad? Radiohead a tristeza? etc etc etc. Toda la música es emocional, así que no me salgan con mamadas, es como lo que dice Rafa de los indies: ora resulta que es un género musical y no un estado respecto a las compañias disqueras, puro pinche pegarle a la mamada.
*Ya me cansé. Al rato posteo cosas bonitas.
viernes, 11 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2008
(36)
- ► septiembre (4)
Datos personales
- Shellwyz
- Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.