Me gusta el Puebla, aparte de tener una playera que sirve como indicativo pa que se mochen, su entrenador es mi homónimo, y casi tenemos el mismo apodo (¿cómo se diría eso?), aparte de un buen gusto para vestir, y un estilo propio (jajaja). El equipo no tiene grandes estrellas, pero juega con orden y ligereza, resulta grato ver sus movimientos veloces y coordinados, que ya quisiera la selección mexicana, por ejemplo.
Es por eso que no me disgustó que le arrancaran el empate (3-3) a Santos el domingo, el juego estuvo buenísmo, con golazos, ida y vuelta, y muchas sorpresas.
Santos sigue viéndose algo más cauteloso fuera de casa de lo que conviene a su status. Tiende a encerrarse y a ceder la iniciativa, sin embargo, su calidad al frente es tal que con pocas ocasiones de gol puede acceder a buenos resultados. Algo que me gusta mucho del plantel es la multifuncionalidad de sus mediocampistas: tanto Juan Pablo Rodríguez como Fernando Arce y "El Lorito" Jiménez son solventes tanto en defensa como a la ofensiva, por lo que pueden dejar al frente a los especialistas. La fuerza y contundencia de Vuoso, la velocidad y picardía de Benítez junto a la sapiencia y excelente toque de Ludueña (que no estuvo el domingo). Pinta bonito el torneo, especialmente con las enseñanzas que dejó la pasada liguilla.
A medias del torneo mexicano de fut, el superlíder es Chivas y el sotanero América, qué loco pero qué chido.
lunes, 10 de marzo de 2008
lunes, 3 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2008
(36)
- ► septiembre (4)
Datos personales
- Shellwyz
- Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.