miércoles, 15 de abril de 2009

Intenciones

Hay un dilema entre muchos músicos y creadores en general, se trata de lo siguiente:

¿Debo a huevo ser innovador y buscar nuevas formas de expresión, o mantenerme fiel a un estilo?

Argumentos para ambos casos sobran. En el caso del rocanrol mainstream, vienen las críticas a madre, tanto para quienes cambian su estilo y "traicionan" a su fiel público, como para quienes se quedan como roca.

En mi opinión una banda debe evolucionar sin perder su esencia. Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.

Pero realmente, que hagan lo que les de la gana, de todos modos habrá seguidores y detractores.

4 comentarios:

Alfonso Varela dijo...

copiare este texto y lo pegare en los comentarios de un post de Gustavo Macedo

Shellwyz dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

graxx mi poncho!!

Erika Said dijo...

Graxi mi Che Luis... qué bueno que usted sí le tenga fe al amors jeje.

No mames lo que propones en este post es algo que yo traté en el encuentro de poetas ahora que fui, y pues les llamó la atención porque la gente no se ha puesto a pensar en que vienen nuevas formas de hacer arte y en general de hacer todo...

Pero bueno, de las bandas.. lo que pasa es que muchas veces cambian y la cagan, pero sí hay que arriesgar.. nunca le vas a dar gusto a todo el mundo, y se supone que la música se hace por pasión, por catársis, más que por querer complacer a alguien...


Besitosssss

Unknown dijo...

hola
soy el volumen de tu corazón(8)
jajajaja

yo diría que algo con decoro, bien hecho y adoc a la inteción, nomás.
jajajaja
mamé, eso es un chingo.

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.