jueves, 5 de junio de 2008

Viaje en Verde (y no es lo que piensan)

A pesar y a favor de la luz, quien rifa aquí es el verde, verde luminoso y un poco lánguido. Parece ser que imperará todo el viaje, mismo que se ha retrasado un poco por distracciones llenas de afectación, que en realidad afectan poco, más bien afecta el hecho de mi insoslayable borrachera matutino/vespertina de lunes, y esperemos que no afecte tanto al producto final. ¿La descripción de cualquier producto es equivalente a su verdad? Se cubren todos diciendo que la circunstancia, por más que sea externa, se interna en el individuo y lo define. ¿Y la voluntad? ¿Dónde queda la voluntad? ¿Acaso vagamos entre sombras de voluntades divinas y humanas y angelicales sin superpoderes ni guías ni tacos para la cancha húmeda? Así que descargo el golpe y todo es gritos de sangre, humillación y pretensión vuelta real. Me ufano de mi victoria sucia y personal, anidada en residuos, en piezas oxidadas y ferrosas y en manías de hace décadas, que la mercadotecnia y los medios llevaron a un punto enorme del que no se puede salir ni siquiera con las más estudiadas artes. Salir. Qué miedo salir y que no estén todos los que están, aunque no siempre estén. ¿Para qué nacemos con facultades tan extremadamente diversas? Imprecisas palmeras se agitan al impropio ritmo del aire frío, su vida es más compleja de lo que imagina cualquier aspirante a poeta al calor de las señales, y al mismo tiempo tan simple como su pura existencia. Si pudiera poner una empresa sería una licorería y si me fuera bien pondría motel de paso enseguida, barato, pero limpio y con muchos espejos y ondas raras, lleno de lascivia respetuosa. Será bonito y original, aunque, ¿que tan original puede ser algo que no es nuevo ni siquiera en mi mente? Después de todo lo que he pasado y vivido, y lo que han pasado y vivido todos, ¿Qué queda de nuevo? Sol, sol que se vuelve verde en el filtro plástico que cubre los cristales, y que ahora vuelve su cara al otro lado del transporte. Ya estamos por llegar, ora si vamos a la zona más nice, sólo queda un trazo de mugre digna, pero mugre al fin.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo una mirada verde,con ella puedo:lubridariar,lubrilizar, lubritanguear; tengo: lubritividad, lubribilidad; mis encuentros son: lubridigmáticos, lubrigables, lubrinables, lubrildables lubrifónicos,lubrinímicos...todo por mi lubrinalidad mexicana, descubro lubritismos en los lubrinimos, en mi estudio de la lubrilogía, todo en una mirada verde que lo mira...XD salud

Alfonso Varela dijo...

http://antiblogg.blogspot.com

Erika Said dijo...

Yo soy mugre digna pero mugre al fin... seeeeee...


Y la voluntad... yo digo que si uno la pierde es porque quería perderla.... nada de "las drogas que procuran la pérdida de voluntad" o que el alcohol y que la gallina puso huevos sin cogerse a ningún gallo y así.


Está bien marihuanín su text jajaja

Pero está chido.. me late su patín Che Luis! Lo agregaré a mis links :D

Pa seguir en contact!!


Se cuidaa

Cabrón Insensible dijo...

qué fresha, yo si pudiera poner una empresa sería un table.

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.