jueves, 26 de febrero de 2009

Post

Casi no posteo.

No se me ocurre que poner, es la verdad.

El otro día reflexionaba con un amigo sobre lo siguiente: hace unos años éramos fervientes entusiastas de "convencer al mundo". Discutir sobre películas, música, política, ideología etc.

Defender tus puntos de vista, platicar con gran énfasis.

En aquellos tiempos, si alguien decía que, por poner ejempos, Cerati era un asco, o Depeche Mode, habría plática larga, ojos grandes y demás argumentación.

Pero hoy me da hueva convencer al mundo. Total si no les gusta lo mismo que yo, que se lo pierdan.


Ahhh estas cosas de volverse ruco!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también me estoy volviendo viejita. Ya ni siquiera yo estoy convencida de lo que me gusta.

Cabrón Insensible dijo...

Jaja por eso a los melómanos casi no nos gusta hablar de música.

Erika Said dijo...

Jaja y sí será la ruquez?

Yo digo que más bien es el hastío de siempre alegar sobre lo mismo.


A mí me pasa igual con las pláticas sobre el fin del mundo y el 2012 y los niños índigo y blah blah... ya digo A LA VERGA ya me harté, cambiemos de tema.



Pero aún puedo ponerme a alegar sobre lo literario de Death Cab for Cutie o sobre la diferencia de Calle 13 del resto del reggaetón jaja... es neta! Y sí soy bien melómana, en verdad que lo soy.


O bueno... quizá aún soy mitad joven jeje.




Saluditos mi Che Luis :D y un abrazo hasta su Chiwas!

Unknown dijo...

posT qué ruco!

sí, está viejito y renegón, pero todavía puede ir por la pelota jajajajajajajajajajajajajajajaja

bieno dijo...

son las drogas shell

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.