miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los hombres de a deveras...

Pos como se supone que el fut lo ven hombres de deveras, en los juegos televisados andan anunciando un champú quesque pa hombres. El vato que lo anuncia se burla con gran sorna de los weyes que usan el champú de la vieja, con aromitas y propiedades embellecedoras, para luego rematar con quel producto que anuncia es un shampoo para hombres.

¡Chingada!

Si a esas vamos, un hombre de deveras nunca permitiría que sus greñas fuesen tocadas por un producto descrito como "shampoo" (palabra jotesca si las hay), que se llame EGO, en un envasito acá fashion. Un hombre de deveras se lava el cabello, y el resto del cuerpo, con jabón ZOTE.

Y ya.

Pinches mamadas que salen en la tele, y pa colmo perdió el Santos. Bueno pero no hay pedo porque soy feliz.

Saludes a todos!!

8 comentarios:

Lady Godiva dijo...

y usa como desodorante ajax y fab como sustituto de shampoo para dalre al cabello de los hombres ese cuerpo de alambre que a las mujeres tanto nos atrae JAJAJAJAJAJAJA

Jo dijo...

jajajajaja creo que este shampu... qued a a tono con el post del feminismo y sus mamarrachadas

ya se te extrañaba

Xoyoco Luperca dijo...

Oh, Toluca, you're gonna make me happy (8)!!! jejeje

Un abrazote y una sonrisa amplia de aquí pa'llá =D.

Erika Said dijo...

Sí pinche publicidad, por eso no veo tv, porque me deprimo.. nada más ahí me doy cuenta de los intereses del "pueblo" y de la forma en la que el maldito consumismo los ataca, que popuolarizando la Bipolaridad (ahora todo el mundo es bipolar), que no sé qué para quien le gusta sentir durante el sexo, que si los mexicanos son fogosos....



Pinche sociedad ogt y pinche televisión para retrasados mentales que tenemos...




Y pinches hombres mecos que ven futbol OH QUE LA, bueno eso no, que se me ofende jaja, yo sólo estoy resentida porque perdió Pumas :P

Cabrón Insensible dijo...

Un hombre de verdad no se baña jaja.

Anónimo dijo...

Eh? Los hombres se bañan?! No mames! Eso es de jotos!

Unknown dijo...

jajajaja cierto los machos huelen a macho!

(iugh)

pero qué rico el ax-chocolate!
tssss

...quite esa mamada de ´verificación de palabra...

Anónimo dijo...

jajaja JABON ZOTE! te la llevas cheluis!

A.

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.