viernes, 11 de abril de 2008

No he posteado ni madres

Entre la party, el aracle, el trabajo (sí, tengo trabajo y está bien chingón, entro a la hora que me da mi puta gana, maricas!! jajaja), la enfermedad y el hastío, pos no había postiado nada.

Invoco al recurso de las cápsulas rápidas pa componerme:

*Corrieron a Hugo Sánchez: Qué bueno, ya era pinche hora, pa que se le quite lo mamón y pendejo.

*Emos: el odio al emo ya se volvio un cliché mas grande que el mismo emo, qué hueva, por eso traigo la greña emo, a ver quien carajos la hace de pedo en la calle y a darle una chinga pensando en Hugo Sánchez.

*Tele: Qué desfachatez de los empresarios: hay un comercial donde un wey esta gritando "di no a la mordida". Sirve para poner de manifiesto que la voz de las empresas se oye mucho más chingonamente que la de cualquier ciudadano hijo de perra, gracias a la tele, y todavía nos lo restriegan en la cara.

*Chota: que bueno que el ejército se está jodiendo a la chota, odio a los pinches chotas, y no me importa si tu primo, esposo u o lo que sea, sea "agente de la ley", ojalá se los chinguen a todos por bola de culeros montoneros y acomplejados de mierda!!!

*Emo 2: Lo que si no me gusta de los emos, es el término "emo". A poco la música de Slayer no te remite a EMOCIONES de odio?? La de los Amigos Invisibles a frivolidad? Radiohead a tristeza? etc etc etc. Toda la música es emocional, así que no me salgan con mamadas, es como lo que dice Rafa de los indies: ora resulta que es un género musical y no un estado respecto a las compañias disqueras, puro pinche pegarle a la mamada.

*Ya me cansé. Al rato posteo cosas bonitas.

2 comentarios:

Samuecchi dijo...

De hecho si uno se detiene a pensar en la palabra 'emoción' descubre que etimológicamente implica 'movimiento' o 'acción'. Los putos emos son los menos motivados para hacer las cosas, oséase de emotivos no tienen ni madre.
Osease que su mugrero de tendencia es una reverenda mamada de la pubertad, y no otra cosa.

Al rato posteo cosas mejores :/
Saludos!!


D.

multitoxico dijo...

Luchemos por una s eleccion digna fuera Hugo no violencia y los emo
pues la verdad me son indiferentes
pero no me gusta que se exagere en la vestimanta algo mas natural pero buenoes su eleccion algun tiempo yo fui todo y exagerado espero llegue la hora de que se reubiquen y no lo hagan por moda.

Datos personales

Estoy loco, soy loco. Pero soy funcional, la máscara funciona.